talleres de sistemas para educación primaria

¿PORQUE EL AREA?

Para mejorar en los procesos investigativos es necesario que los estudiantes se capaciten tecnológicamente.

 No es difícil que los alumnos  accedan al manejo de la información con ayuda del computador, por el contrario para ellos es placentero poder desarrollar y realizar su creatividad con algunos programas específicos para determinadas tareas.

 Además, los educandos captan fácilmente el aprendizaje con estas herramientas; en tiempos anteriores, una máquina de este tipo solo podía estar al alcance de aquellos «sabios» en determinas especializaciones, pero hoy día, se brinda la oportunidad a un gran número de usuarios sin interesar su edad, el manejo de estos equipos,  para  así atender grandes posibilidades de aprendizaje.

 Igualmente, el  área de sistemas se propone una amplia estructura de contenidos temáticos y un gran apoyo práctico para el aprendizaje, el cual se inicia con algunos fundamentos de cultura sobre  conceptos básicos de conocimientos tanto lógicos como físicos de la creación y desarrollo del computador.

 «LA IMPORTANCIA NO RADICA EN ALMACENAR DEMASIADA INFORMACIÓN, SI NO EN UTILIZARLA APROPIADAMENTE EN UN MOMENTO DETERMINADO»

TALLER SISTEMAS GRADO 1°

Estos talleres que van dirigidos especialmente para tí, ellos te permitirán el buen desarrollo de actitudes positivas frente a los computadores y la tecnología. Serán de gran ayuda para que integres las aplicaciones de software a todas las actividades cotidianas  y por lo tanto en las diferentes áreas de aprendizaje.

Descarga taller en word…
taller-sistemas-grado-1

TALLER SISTEMAS GRADO 2°

Estos talleres van dirigidos especialmente a ti.   Día a día  vemos como la tecnología invade nuestro medio, y es por esto que la práctica y la teoría son base  en la preparación  que te permitirá el buen desarrollo de actitudes positivas frente a los computadores.

Descarga taller en word…
taller-sistemas2
 

TALLER SISTEMAS GRADO 3°

 En estos  talleres  encontrarás diferentes actividades con las cuales aprenderás un poco más sobre los computadores y sus funciones.  La práctica y la teoría son  base  en la preparación de tus conocimientos  que te permitirán el buen desarrollo de actitudes positivas frente a la tecnología.

 Descargar taller en word….
taller-sistemas3

 

TALLER SISTEMAS GRADO 4°

En estos  talleres  encontrarás diferentes actividades con las cuales aprenderás un poco más sobre los computadores y sus funciones. pondras en desarrollo los conocimientos teoricos y adquiriras mas campo en le desarrollo parctico de las actividades.

descaragr taller en word…
taller-sistemas3 

TALLER SISTEMAS GRADO 5°

Estos talleres te permitirán el buen desarrollo de actitudes positivas frente a los computadores y la tecnología.   Las actividades a  realizar se enfocan  al buen manejo del sistema de una forma sencilla y concreta.

descargas taller en word…
taller-sistemas5

Deja un comentario